LUXURY REAL ESTATE EN COSTA RICA
Su limpio y hermoso entorno, sus amplios espacios abiertos, su clima templado y los bajos costos de atención médica lo convierten en lo más cercano a un paraíso en la tierra
El mercado Inmobiliario de lujo en Costa Rica ha crecido a paso de gigante en los ultimos años.
Las razones fundamentales de este crecimiento son la estabilidad económica del país, la baja inflación y el aumento de ingresos de los residentes.
La mayoría de las ofertas se encuentran en San José, en el sector de Escazú y Santa Ana, a donde han llegado diversas marcas prestigiosas disponible en su distrito de lujo. Pero tambien fuera de la capital pueden encontrarse exclusivas y atractivas viviendas.
El país cuenta con una gran calidad de vida con un PIB de los mas altos de Centro América.
Todo ello sumado a la seguridad, a su gastronomia, y a la calidez de su gente: no hay otra forma de decirlo, Costa Rica es un paraíso terrenal.
No solamente cuenta con hermosas playas de arena blanca, sino también con bosques, volcanes, diversidad de flora y fauna.
Con una población de 5 millones de habitantes y un área de 51060m2, este bello país alberga un 6,5% de la diversidad global, lo que lo convierte en un destino único y sumamente cotizado, además que tiene grandes políticas ambientales progresivas, generando un 99% de su energía de fuentes verdes, como la solar, geotérmica, hidroeléctrica y de biomasa; por lo que invertir en propiedades es una excelente opción.
Esto no puede ser mas que una agradable invitación a comprar una vivienda en Costa Rica